Saltear al contenido principal

Objetivos de ADOC

Impulsar el estudio, desarrollo, perfeccionamiento, y reconocimiento del ejercicio profesional de los Arquitectos dedicados a la Dirección Responsable y Corresponsables de Obra y de los Peritos en Desarrollo Urbano, a través de: cursos, talleres, conferencias y congresos.

El establecer vínculos entre sus asociados e integrar sus experiencias para fomentar su mejor desempeño y su progreso.

El promover y vincular el ejercicio profesional con todos los sectores: público, social o privado para asesorarlos y colaborar con ellos en lo conducente al logro del mejoramiento de su calidad de vida y del desarrollo del país.

Nuestro compromiso

Como auxiliares de la administración se colabora con las autoridades en vigilar el cumplimiento de la normatividad que regula el desarrollo urbano y la edificación en la Ciudad de México

MISIÓN

Lograr la integración del gremio para generar nuevas propuestas y análisis normativo de los proyectos  a través de la  integración de profesionistas especializados.

VISIÓN

Ser un gremio donde las fortalezas sean la unión de cada profesionista y ayudemos al gremio y sociedad a agilizar los procesos profesionales y técnicos.

VALORES

Institucionalidad

Etica

Integridad

Información

Para cualquier información, dudas o sugerencias comunicarse al correo info@adocac.mx

Volver arriba
Reserva tu lugar ahora
RESERVAR
Pagos en efectivo, transferencia o depósito bancario.
ADOC.A.C., Banco Banamex,
Nº de Cuenta 69 40 701, Sucursal 266, Clabe 0021 800 266 6940 7014