Objetivos de ADOC
Impulsar el estudio, desarrollo, perfeccionamiento, y reconocimiento del ejercicio profesional de los Arquitectos dedicados a la Dirección Responsable y Corresponsables de Obra y de los Peritos en Desarrollo Urbano, a través de: cursos, talleres, conferencias y congresos.
El establecer vínculos entre sus asociados e integrar sus experiencias para fomentar su mejor desempeño y su progreso.
El promover y vincular el ejercicio profesional con todos los sectores: público, social o privado para asesorarlos y colaborar con ellos en lo conducente al logro del mejoramiento de su calidad de vida y del desarrollo del país.
Consejo Directivo
Arq. Rodolfo Sánchez Zaragoza
PRESIDENTE
M. en Urb. Arq. José Gerardo Márquez Garza
VICEPRESIDENTE ACCIÓN GREMIAL
Arq. Elvia Adriana Barrera Reyes
VICEPRESIDENTE DE SUPERACIÓN PROFESIONAL
Arq. Luis Alfonso Vanegas García
VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO
Ing. Arq. Ignacio Zárate de la Cruz
SECRETARIO GENERAL
Urb. Maricela Gómez Rabago
TESORERO
Ing. Arq. Raúl Vertti Omaña
PRESIDENTE JUNTA DE HONOR
Arq. Lucía Marcela García Bustamante
JUNTA DE HONOR
Arq. Irving Nerubay Liberman
JUNTA DE HONOR
Lic. Norma Patricia Ugalde González
ASISTENTE GENERAL
Nuestro compromiso
Como auxiliares de la administración se colabora con las autoridades en vigilar el cumplimiento de la normatividad que regula el desarrollo urbano y la edificación en la Ciudad de México