Saltear al contenido principal

Objetivos de ADOC

Impulsar el estudio, desarrollo, perfeccionamiento, y reconocimiento del ejercicio profesional de los Arquitectos dedicados a la Dirección Responsable y Corresponsables de Obra y de los Peritos en Desarrollo Urbano, a través de: cursos, talleres, conferencias y congresos.

El establecer vínculos entre sus asociados e integrar sus experiencias para fomentar su mejor desempeño y su progreso.

El promover y vincular el ejercicio profesional con todos los sectores: público, social o privado para asesorarlos y colaborar con ellos en lo conducente al logro del mejoramiento de su calidad de vida y del desarrollo del país.

Consejo Directivo

Arq. Rodolfo Sánchez Zaragoza
PRESIDENTE

M. en Arq. José Gerardo Márquez Garza
VICEPRESIDENTE ACCIÓN GREMIAL

Arq. Elvia Adriana Barrera Reyes
VICEPRESIDENTE DE SUPERACIÓN PROFESIONAL

Arq. Luis Alfonso Vanegas García
VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO

Ing. Arq. Ignacio Zárate de la Cruz
SECRETARIO GENERAL

Urb. Maricela Gómez Rabago
TESORERO

Ing. Arq. Raúl Vertti Omaña
PRESIDENTE JUNTA DE HONOR

Arq. Lucía Marcela García Bustamante
JUNTA DE HONOR

Arq. Irving Nerubay Liberman
JUNTA DE HONOR

Lic. Norma Patricia Ugalde González
ASISTENTE GENERAL

Nuestro compromiso

Como auxiliares de la administración se colabora con las autoridades en vigilar el cumplimiento de la normatividad que regula el desarrollo urbano y la edificación en la Ciudad de México

MISIÓN

Lograr la integración del gremio para generar nuevas propuestas y análisis normativo de los proyectos  a través de la  integración de profesionistas especializados.

VISIÓN

Ser un gremio donde las fortalezas sean la unión de cada profesionista y ayudemos al gremio y sociedad a agilizar los procesos profesionales y técnicos.

VALORES

Institucionalidad

Etica

Integridad

Volver arriba